viernes, 27 de mayo de 2011

SPIDERMAN

Esta vez fue el cumple de Yoskar, el niño de una compañera del cole, así que le regalamos esta tarta, es la primera vez que hacíamos una tarta de dos pisos y la verdad que sufrí bastante, eso sí, quedan muy vistosas, la siguiente la del cumple de mi peque, que será de 3 pisos!!!

El bizcocho de abajo era un bizcocho de yogurt, calado con almíbar de cacao, relleno y cubierto con ganaché de chocolate negro, el piso de arriba era un mayocake también con almíbar de cacao y relleno de nata montada, buenísimo!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola Arco iris, me alegro que te guste ¡¡¡ Te contesto en tu blog para que lo veas pero por si alguien tiene duda lo haré por aquí también.
    El piso de abajo de unos 25-26 cm creo recordar(dos bizcochos),el segundo de unos 20 (dos bizochos) y la piña era un bizcocho en una lata de tomate de las grandes de kilo(bien limpias y forradas con papel de horno) jejeje, ahí va un truqui. BUeno espero ver esa tarta tan esperada por tu peque.
    Si tienes cualquier otra duda...aquí estamos,ahhhh me dió más trabajo las hojas de la piña quw otra cosa,madre mía¡¡¡jeje
    Besillos de los mol

    Muyyy chula tu tarta de spiderman, me quedo viendo más cositas.Mukaks

    ResponderEliminar
  2. Anda!! para mí es un honor que entres a ver mi humilde blog!!!! nada que ver con lo que tu haces..estamos empezando y bueno como son tartitas para los amigos, no exigen mas jajaja, mi hijo está enamorado de tu tarta e insiste cada día en que tiene que ser igual igual..(pobre inocente mi niño....) muchas muchas gracias por las medidas, qué casualidad que la de spiderman era con medidas similares con medida y media de los bizcochos,pero la tuya queda muchíiiisimo mas alta, me tomo nota de la idea de las latas, no se me había ocurrido!! el de arriba lo haré de msc para intentar darle la forma que nunca lo he hecho y bueno, por aquí la pondré pasado el cumple a final de la semana que viene, gracias otra vez!!!!!!!!!

    ResponderEliminar